Nosotros

Si llegamos a conocernos probablemente nos convertiremos rápidamente en panas, ya que tenemos mucho en común.

Trailermax y Terra Camper pertenecen a un grupo de exploradores, una generación de aventureros. Nuestro amor compartido por el Mar y la Tierra de nuestro hermoso país y las actividades al aire libre son nuestra conexión. El solo hecho de saber qué hay más de esta gran tierra por descubrir nos hace sentir vivos.
En Trailermax, nos enorgullece ofrecer remolques construidos para aventureros audaces. Nuestros remolques se producen en nuestras instalaciones ubicadas en Valencia - Venezuela.

Aquí, llevamos a cabo pruebas rigurosas y cumplimos con estándares de control de calidad extremadamente altos para garantizar que cada remolque esté listo para el camino.
Todo el proceso de producción es un testimonio de nuestra pasión por la calidad y la atención al detalle. Utilizamos la última tecnología de fabricación para dar vida a cada producto.

Lo más importante para nosotros es “nuestro equipo”. Trabajamos juntos para hacer posible que nuestros clientes disfruten de la inmensidad de la naturaleza en nuestro País Venezuela.

Valores

Experiencia del cliente

Significa crear una experiencia para nuestros clientes que su inversión merece.

Innovación

Significa siempre esforzarse por ser un líder de la industria en ingeniería e innovación para productos de transporte aventurero y todoterreno.

Cultura

Significa inspirar a las personas con ambición, habilidad y orgullo. Valoramos a nuestro equipo a través de la capacitación, el desarrollo profesional y la promoción de una cultura integral dentro del negocio, para que todos podamos esforzarnos por tener éxito. 

Calidad

Significa generar confianza en nuestros clientes para llevar nuestro producto a cualquier parte. Trailermax produce remolques que cumplen con los estándares de calidad superiores de clase mundial. 

Integridad

Significa que somos lo que hacemos, no lo que ‘decimos’ que haremos. Nuestra filosofía es establecer relaciones confiables con nuestros proveedores, partes interesadas, clientes.

Partners

Dirección: Av. 181 Valencia, Naguanagua 2005. Carabobo. Venezuela | Nuestra ubicación en Google Maps

Copyrigth TrailerMax ®. Derechos reservados. | Diseño web por Grupo Intercenter